Felipe Granata fue noveno en la tercera fecha de la Fórmula 3 Santafesina, en Paraná, y pudo sumar luego de recuperarse de un accidente del día anterior. El rosarino tuvo un viernes difícil, y el sábado un accidente provocado por una mancha de aceite no lo dejó competir, aunque el domingo se redimió.
Con tres días de actividad, lamentablemente el rosarino no pudo aprovechar de las pruebas libres del viernes, ya que diversos inconvenientes hicieron trabajar más de la cuenta a su humilde pero capacitado equipo familiar. El sábado, con las esperanzas de que todo vaya mejor, no pudo ser. En la primera clasificación, una traicionera mancha de aceite despidió el auto de Felipe y lo hizo golpear contra un muro paranaense.
Hubo que trabajar hasta altas horas de la noche para dejar listo el auto, y así largar 15º en la final del domingo, habiéndose perdido la competencia sabatina. El avance en pista fue progresivo y aprovechando abandonos rivales, el joven de Rosario llegó noveno.
“Fue una carrera complicada en donde no arriesgamos de más por el golpe del sábado. El objetivo era terminar la carrera en el Top 10 y pudimos conseguirlo con un auto que no estaba a la altura por lo sucedido. Dejame agradecerle a todo mi equipo por el enorme trabajo que hizo durante viernes y sábado, a la gente de la categoría que me dio una mano, a mis sponsors y mi familia”, comentó Felipe al concluir la competencia.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez