Con muchos cambios de posición, Juan Carlos Iglesias y Yamil Apud tuvieron una gran competencia en Paraná, dentro del Turismo Fiat Santafesino. Representando a Charata, llegaron entre los diez primeros.
Durante el sábado las cosas no marchaban bien pero el equipo CDS Motor Sport acomodó bien el 128 para que les permita ser competitivos. Clasificando 17º, se terminó de encontrar el auto para el domingo, donde Yamil Apud largó la primera parte de la final, llegando a ser sexto por momentos. Un toque lo dejó 17º nuevamente, y así concluyó.
En la segunda parte del evento, con una nueva final a doce giros, Iglesias se subió al 128 buscando remontar. Y rápidamente lo hizo, pasando al octavo puesto, pero tuvo un golpe contra el paredón del ingreso a recta principal, y el auto no quedó del todo bien. Pudo seguir, e incluso pasar varios rivales sobre el final, y llegó noveno.
“El fin de semana arrancó complicado dentro del equipo, pero se trabajó en el chasis y se encontró un buen rendimiento. Después las carreras fueron complicadas. Yamil largó 17º, estaba 6º y en un toque volvió a caer 17º”, comentó Iglesias.
Y agregó: “Yo en la primera vuelta ya estaba octavo, y luego le pegué al paredón, y ahí se complicó todo porque estaba desalineado el auto. Pude remontar igual, y completé el noveno puesto. Si bien nos perjudicó el golpe, cumplimos el objetivo de llegar entre los diez de adelante”.
Finalmente, se refirió a lo que viene: “Ahora debemos trabajar para la próxima en Concordia, donde será circuito nuevo para todos y nos genera interesantes expectativas con este auto. Agradezco a Yamil Apud por lo que hizo para que el auto ande muy bien”.
Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.
Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez