Cristian Vaira logró completar la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino en la 12ª colocación, pero hubo que trabajar mucho por parte del Pipi Racing para tener un auto confiable en la final de Paraná.
En esta nueva etapa para Vaira, se vio un buen potencial pero no se logró tener fortuna. Hubo que cambiar de motor, y se renegó bastante para afinar cada detalle. Damián Procchietto y su equipo no tuvieron descanso, pero Cristian pudo clasificar y quedar 19º.
El domingo, en la primera serie, Cristian notó que el auto funcionó un poco mejor y pudo ganar terreno, para arribar en la octava posición. El rafaelino aspiraba a seguir en esa senda para la prueba final.
El espectáculo de cierre salió positivamente para Vaira, quien a pesar de tener un despiste, el auto no lo complicó para avanzar y terminar 12º, sabiendo que hay para mejorar y que se trabajará en ello.
“Tuvimos un fin de semana complicado, con algunas roturas, en el motor, en la caja, pero el chasis funcionó de buena manera. Vamos a seguir trabajando para la última carrera. Todos están trabajando muy bien y son competitivos. Somos conscientes de eso también y seguiremos a pleno de cara la última, para ser competitivos y tener un plus del cual no estamos muy lejos. Si bien los tiempos no son los que esperamos, no estamos alejados de nuestros objetivos”, detalló Vaira.
Mauro Calandria – Prensa Cristian Vaira