El Bailone Racing Team recuperó la sonrisa luego de tener un fin de semana positivo en Alta Gracia. Si bien el potencial estaba para pelear el podio en Clase 2 y el triunfo en Uno Competizione, lo más valioso fue poder terminar y que todos sumen puntos.
En la Uno Competizione se dio el mejor resultado, producto de una muy buena remontada de Álvaro Pedrón, quien ganó mucho terreno en la serie y luego en la final subió al podio, terminando tercero en pista. Un recargo lo dejó cuarto, pero de todos modos fue una manera de demostrar que el rendimiento de punta sigue ahí.
En Clase 2 se vio una pelea encarnizada dentro de la divisional, donde Ezequiel ‘Tato’ Bosio no pudo cerrar el domingo como hubiese deseado. Tras clasificar quinto, en su serie recibió un toque apenas comenzada la carrera y desde el fondo tuvo que remontar para terminar quinto la serie. Ya desde ahí, se complicaron las chances de buscar el podio, y en el final tras la rotura de una homocinética, terminó noveno.
Por otro lado, Franco Vale cumplió un domingo impecable, porque el sábado cambió motor y tuvo que largar desde el fondo en la serie. Con mucho ímpetu y cabeza fría, se puso la situación al hombro y pudo ganar ubicaciones tanto en la carrera matinal como en la final, y así finalizar 12º, cosechando valiosos puntos y continuar con este proceso de mejora en la categoría a la cual se sumó sobre fines de 2020.
La próxima fecha será el fin de semana del 12 y 13 de junio en Río Cuarto.