Noticias

Sueño hecho realidad

Elvio Salvidia debutará en el Gran Premio Coronación de las Categorías Agrupadas Federadas el segundo fin de semana de diciembre y lo hará al mando del Renault Gordini campeón del año pasado.

En los últimos días, el ex comisario deportivo, adquirió el auto con el que se coronó Matías Chappex en la pasada temporada, el cual era propiedad de Dardo Pereyra, quien lo había alistado como réplica del Rayo McQueen.

Después de varias temporadas de fiscalizar y ser la autoridad máxima de la CAF, Elvio, competirá, por primera vez, en el Promocional 850 y al respecto comentó “estoy muy feliz, logro cumplir un sueño y estoy eternamente agradecido a mis padres, a mi señora e hija, a mis amigos, a Fabián y Rulo y a todos los que están compartiendo este momento de felicidad con migo”.

“Nunca imaginaba que esto era así, siempre lo viví desde abajo de un auto, pero ahora pilotearé y este próximo lunes vamos a hacer una peña en el salón de fiestas Mazzola de Villa Constitución para presentar el auto y de ahí vamos a controlar que todo esté en condiciones para ir a correr en el coronación”, concluyó Salvidia.

Mariano Pallotti

Más Vistas

Exit mobile version