Cuando todo estaba previsto para correr en Junín, un viraje de timó de último momento, cambió el escenario de la sexta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas y el próximo fin de semana estarán corriendo en Marcos Juárez, donde el equipo FP Competición estará presente con un solo auto.
La única Chevrolet Chevy que pudieron llegar a alistar fue la que pilotea Ezequiel Paulini, ya que la conduce Alberto Felizia todavía está en pleno desarrollo y totalmente desarmada, esperando estar en condiciones el venidero mes para cuando se corra la carrera especial del TC4000 del Sur con pilotos invitados.
La estructura de Empalme Villa Constitución estuvo trabajando a pleno en el cardan, la suspensión y los frenos de la Chevy de Paulini, en tanto que Raúl Fernández hizo lo propio con el motor de seis cilindros y logró mejorarle la curva de aceleración.
“Tuvimos que trabajar mucho a último momento para ponerle la correcta configuración a la Chevy, pero por suerte Emilio y Pablo trabajaron muchísimo y ya tenemos todo listo para poder correr en Marcos Juárez”, comentó Ezequiel.
El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Bess-Car, Lonería Rauli, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo brindado.
Mariano Pallotti – Prensa FP Competición / Foto: Nicolás Riccardi