Noticias

Sigue por el buen camino

El autódromo de la ciudad de Rosario, nuevamente fue testigo del crecimiento deportivo automovilístico de Nicolás Pontoni, quien al mando de su Volkswagen Gol estuvo bregando por la vanguardia durante toda la octava fecha del Turismo Agrupado 1600 y logró culminar en la cuarta posición.

La estructura comandada por Diego Signorelli le entregó un auto totalmente competitivo a Pontoni y junto a la nueva motorización a cardo de Wilson Cerminato, el combo fue perfecto para que ‘Nico’ pueda estar peleando adelante en búsqueda de volver a subir al podio.

El representante de Villa Gobernador Gálvez no tuvo una muy buena clasificación, ya que quedó a mitad de pelotón, en la decimosegunda posición, pero en la serie dominical Nicolás partió desde el sexto lugar y con el correr de las vueltas fue dando cuenta de sus rivales hasta ver primero bajar la bandera a cuadro.

En la final Pontoni partió desde el segundo cajón, pero cuando peleaba por el liderazgo se pasó un poquito, cediendo terreno hasta el séptimo lugar; con el transcurrir de los giros nuevamente el piloto galvense fue para adelante y en búsqueda de volver a subir al podio como en la pasada carrera, aunque culminó en la cuarta colocación.

“Quiero agradecerle a Diego Signorelli por el cañón que me entregó, a Wilson por el gran motor, a mi viejo que me banca y a los chicos del equipo, ‘Leo’, ‘Rada’, ‘Juanma’, Esteban, Mauro, Luciano, ‘Lisi’, Ariel, ‘Guille’ y Lisandro, además a mi cuñada y a mi vieja por el aguante, y a los sponsors que nos permiten estar corriendo”, destacó Pontoni.

Además Nicolás comentó: “Hace unos días atrás habría sido el cumpleaños de Gianni Mogliani, quien seguramente estuvo haciendo fuerzas desde el cielo y a quien le dedico la victoria de la serie y el cuarto puesto que obtube”.

Mariano Pallotti – Prensa Pontoni – Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version