Turismo Pista definió sus grillas finales para las tres divisionales, donde Adrián Oubiña, Nicolás Herrera y Miguel Cangelaro.
Clase 3: Braian Quevedo, Exequiel Bastidas y Adrián Oubiña fueron los vencedores de las series de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la cuarta fecha de la temporada. La batería que ganó el piloto de Mar de Ajó fue la más veloz de las tres corridas.
En la primera manga, Renzo Cerretti largó adelante y se hizo con la punta, mientras que Quevedo dio cuenta de Gonzalo Alcaine para acomodarse segundo e irse encima sobre el líder. Por su parte, Francisco Martínez se mantenía expectante desde la tercera colocación.
Antes de cerrar el segundo giro, el piloto de Bahía Blanca se entreveró en un roce con Cerretti y le arrebató la punta, aunque posteriormente el chaqueño perdió mucho terreno. En tanto, Martínez dejó atrás a Alcaine y se convirtió en el nuevo escolta. Sin embargo, la prueba se neutralizó por el despiste de Facundo Vaccalluzzo.
Con solvencia, Quevedo se llevó la victoria (11:40.351) y atrás suyo todo cambió porque Alcaine se metió segundo, Tomás Pugnaloni fue tercero y Esteban Casais cuarto. Estos últimos relegaron en los metros finales a Martínez, quien recibió la bandera a cuadros en el quinto puesto, y Cerretti remontó hasta el sexto lugar, pero luego su sancionado por un toque con Pablo Malizia y dicha posición la heredó Martín Badaracco.
El segundo parcial vio como Exequiel Bastidas movió bien y paso adelante, mientras que Francisco Coltrinari se acomodó segundo y Joaquín Volpe tercero. El salteño se le fue encima al entrerriano y cuando lo relegó, el despiste de Pablo Collazo generó la neutralización, por lo que debió devolverle la posición de privilegio.
Cuando apareció la bandera verde, Bastidas aguantó la vanguardia y se benefició con el ataque de Volpe a Coltrinari. Esta situación le permitió al de Paraná asegurarse la serie (11:47.123), escoltado por el bahiense y por Mauro Salvi. En tanto, el joven del Tigre Racing concluyó cuarto, Franco Fauret quinto y Santiago Tambucci sexto.
Federico Hermida había llegado dentro de la zona de puntos, pero por un recargo de dos puestos por un toque con Tambucci cayó al séptimo lugar. En tanto, Christian Bodratto Mionetto fue excluido del evento por maniobra antideportiva a Rubén Loiacono y este último sufrió la misma sanción por conducta antideportiva.
La tercera serie tuvo una tendencia distinta a las anteriores, ya que Adrián Oubiña largó de forma prolija y se capturó la punta, mientras que Martín Chico tuvo que cerrarse rápidamente para cuidar el segundo lugar del embate de Felipe Martini. La pelea era por el segundo puesto hasta que el de Roque Pérez se pasó de largo y perdió mucho terreno.
Con pista libre, Oubiña ganó de forma contundente (9:57.297) y se aseguró el mejor lugar de partida para la final del domingo. Chico culminó en la segunda posición y Juan Kreitz aguantó la presión de Luciano González para quedarse con el último escalón del podio. Favio Grinovero y Federico Luques completaron la zona de puntos.
Con Oubiña y Quevedo en la primera fila, la final de la Clase Tres del Turismo Pista está programada a 15 giros o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:10.
TP Clase 3, 1ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
25
BRAIAN QUEVEDO
TOYOTA ETIOS
6
11:40.698
2
16
GONZALO ALCAINE
TOYOTA ETIOS
6
11:42.031
1,333
3
83
TOMAS PUGNALONI
RENAULT CLIO
6
11:42.163
1,465
4
31
ESTEBAN CASAIS
RENAULT CLIO
6
11:42.295
1,597
5
46
FRANCISCO MARTINEZ
TOYOTA ETIOS
6
11:42.457
1,759
6
93
MARTIN BADARACCO
TOYOTA ETIOS
6
11:43.225
2,527
7
2
RENZO CERRETTI
FIESTA KINETIC
6
11:43.300
2,602
8
18
PABLO MALIZIA
TOYOTA ETIOS
6
11:43.842
3,144
9
22
JUAN P URRUTIA
FIESTA KINETIC
6
11:44.626
3,928
10
47
GUIDO SERAFINI
RENAULT CLIO
6
11:45.915
5,217
11
65
JUAN ARANEGA
TOYOTA ETIOS
6
11:46.778
6,080
12
80
GABRIEL FERNANDEZ
NISSAN
6
11:47.026
6,328
13
99
NICOLAS KREITZ
TOYOTA ETIOS
6
11:47.352
6,654
14
51
PABLO MELILLO
RENAULT CLIO
6
12:01.360
20,662
40
FACUNDO VACCALLUZZO
RENAULT CLIO
3
5:09.319
3 Vueltas
24
FEDERICO STIEGLITZ
TOYOTA ETIOS
1
1:46.937
5 Vueltas
AUTO 2 (CERRETTI) RECARGADO CON UN PUESTO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 18 (MALIZIA). Margen de Victoria 1.333 prom.vel 131,906 mejor tiempo 1:39.775 vel. 154,391 mejor vta para 25 – BRAIAN QUEVEDO Descargar vta x vta
TP Clase 3, 2ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
19
EXEQUIEL BASTIDAS
TOYOTA ETIOS
6
11:47.123
2
29
JOAQUIN VOLPE
FIESTA KINETIC
6
11:48.004
0.881
3
23
MAURO SALVI
RENAULT CLIO
6
11:48.336
1,213
4
7
FRANCISCO COLTRINARI
RENAULT CLIO
6
11:48.597
1,474
5
77
FRANCO FAURET
TOYOTA ETIOS
6
11:49.974
2,851
6
81
SANTIAGO TAMBUCCI
RENAULT CLIO
6
11:50.025
2,902
7
79
FEDERICO HERMIDA ALONSO
FIESTA KINETIC
6
11:50.383
3,260
8
26
TOMAS MARTIN
TOYOTA ETIOS
6
11:51.909
4,786
9
20
JORGE POSSIEL
TOYOTA ETIOS
6
11:53.719
6,596
10
1
THIAGO MARTINEZ
FIESTA KINETIC
6
11:55.079
7,956
11
78
FRANCO VILLABRILLE
RENAULT CLIO
6
11:55.330
8,207
12
57
MARCELO MARCHESSE
TOYOTA ETIOS
6
11:58.261
11,138
13
92
ANDRE LAFON
TOYOTA ETIOS
5
10:17.269
1 Vuelta
91
PABLO COLLAZO
RENAULT CLIO
AUTO 55 (LOIACONO) EXCLUIDO DEL EVENTO POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA AL 100 (BODRATO MIONETTO). AUTO 100 (BODRATO MIONETTO) EXCLUIDO DEL EVENTO POR MANIOBRA ANTIDEPORTIVA AL 55 (LOIACONO). AUTO 79 (HERMIDA) RECARGADO CON 2 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 81 (TAMBUCCI). Margen de Victoria 0.881 prom. vel 130,708 mejor tiempo 1:39.290 vel 155,146 mejor vta para 81 – SANTIAGO TAMBUCCI Descargar vta x vta
TP Clase 3, 3ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
84
ADRIAN OUBIÑA
REANULT CLIO
6
9:57.297
2
89
MARTIN CHICO
TOYOTA ETIOS
6
9:59.477
2,180
3
10
JUAN KREITZ
TOYOTA ETIOS
6
10:04.506
7,209
4
90
LUCIANO GONZALEZ
RENAULT CLIO
6
10:04.988
7,691
5
39
FAVIO GRINOVERO
NISSAN MARCH
6
10:05.431
8,134
6
54
FEDERICO LUQUES
RENAULT CLIO
6
10:06.639
9,342
7
97
FELIPE REY
RENAULT CLIO
6
10:07.283
9,986
8
76
FELIPE MARTINI
RENAULT CLIO
6
10:09.967
12,670
9
15
ALFREDO LESTARD
TOYOTA ETIOS
6
10:10.031
12,734
10
36
JUAN JOSE CONDE
RENAULT CLIO
6
10:10.295
12,998
11
72
MATIAS CHAS
FIESTA KINETIC
6
10:12.720
15,423
12
87
SEBASTIAN DI BELLA
RENAULT CLIO
6
10:14.488
17,191
13
86
LUCAS HUSER
FIESTA KINETIC
6
10:15.655
18,358
14
85
PETER OLAZ
RENAULT CLIO
6
10:15.833
18,536
15
60
SEBASTIAN LUQUE
TOYOTA ETIOS
6
10:19.749
22,452
16
66
ROBERTO SINTIOLO
RENAULT CLIO
6
10:34.835
37,538
Margen de Victoria 2.180 prom.vel 154,741 mejor tiempo 1:38.855 vel 155,828 mejor vta para 84 – ADRIAN OUBIÑA Descargar vta x vta
Clase 2: La primera serie de la Clase 2 del Turismo Pista se puso en marcha con Santiago Lantalla largando desde la mejor posición junto a Ezequiel Bosio quien se acomodaba en el segundo lugar. Detrás de ellos dos aparecían Agustín Gajate junto a Javier Núñez como los principales retadores para esta batería.
Apenas se puso en marcha la competencia Lantella salió disparado a defender su primera posición logrando imponerse sobre Bosio quien peleo con Yair Echebeste quien logró un gran avance en los primeros metros de carrera. Apenas se cumplía con el primero giro de carrera cuando ingreso el auto de seguridad producto del despiste de Federico Raspanti.
Con el relanzamiento la competencia volvió a mostrar la firme contundencia de Lastella quien dominó con suma autoridad sin darle la chance a Bosio quien viajaba segundo delante de Echebeste.
El pelotón empezó a dividirse y el líder se alejaba dejando a Bosio, Echeveste y Leguizamón peleando por la segunda posición y algo más atrás estaban ubicados Matías Depetris con Javier Núñez quienes también se alejaban del resto del pelotón en tan solo un puñado de vueltas.
Al caer la bandera a cuadros quedó sentenciada la historia con una excelente victoria en manos de Santiago Lantella con el Chevrolet Corsa del equipo de Fiernovelli. L asegunda posición fue para Ezequiel Bosio dejando tercero a Yair Echeveste. La cuarta posición fue para Santiago Leguizamón mientras que quinto terminó Matías Depetris y sexto concluyó Javier Núñez.
Segunda serie Clase 2
La segunda serie de la clase 2 tuvo acción desde el mismo momento que comenzaba la carrera. La lucha entre Morier, Costamagna y Nazzi dejó al Up número 48 de Morier fuera de competencia volcando y provocando el ingreso del auto de seguridad.
El piloto no sufrió ningún tipo de inconveniente físico y pudo salir del auto sin ninguna consecuencia ni dificultad.
Esta situación le permitió a Facundo Ríos y a Jose Costamagna posicionarse en el primer y segundo puesto respectivamente. Luego aparecía Gonzalo Poles y mas atrás Pablo Vázquez que había podido avanzar en el clasificador.
Cumplida la mita de la competencia José Costamagna se hizo de la primera posición marcando una interesante diferencia sobre Ríos que se defendía de los ataques de Poles y de Vázquez. Mas atrás y en la quinta posición estaba ubicado Bailone y sexto aparecía Luciano Menocchio.
El final de la serie encontró a Jose Costamagna imponiendo sus condiciones y logrando su victoria con suma autoridad seguido por Facundo Ríos y la tercera posición quedaba en las manos de Gonzalo Poles. Luego se ubicaron Pablo Vázquez, Jose Bailone y Luciano Menocchio en la sexta colocación.
Tercera Serie Clase 2
La última serie de la clase 2 del Turismo Pista tenía a Martín Leston largando en la primera posición junto a Nicolás Herrera como los principales protagonistas de esta competencia. Detrás de ellos dos aparecían Andrés Calderón en la tercera posición y cuarto largaba Alan Buchholz.
Los primeros metros fue una lucha cerrada por la primera posición. Las serias intenciones de Nicolas Herrera de ir a buscar la primera posición pusieron en jaque el liderazgo de Martín Leston que se defendió con gran autoridad para mantenerse adelante.
Atrás había una dura lucha entre Calderon Buchholz Martínez y se sumaba Gastón Fontana a esta lucha cuando se producía el primer golpe de escena con el retraso de Martín Leston que hasta ese momento era el líder de la carrera con una interesante diferencia. Un problema mecánico lo obligó a abandonar la carrera dejándole la primera aposición a Nicolás Herrera.
La carrera llegaba a la mitad de las vueltas previstas para esta competencia y las posiciones no estaban definidas. Buchholz aprovechó muy bien el potencial de su unidad y logró trepar hasta la segunda posición.
En la parte final de la carrera Buchholz intentó superar al líder, pero no logró su objetivo y perdió terreno cayendo a la cuarta colocación y dejándolo a Calderón como escolta. La última vuelta no fue fácil ya que Luciano Martínez estaba muy cerca y eso generaba una lucha impresionante permitiéndole al líder escaparse.
Al final la bandera a cuadros confirmó a Nicolás Herrera ganando a serie mientras que la segunda posición fue para Alan Buchholz que logró recuperarse en la última vuelta mientras que Andrés Calderón fue tercero dejando a Luciano Martínez cuarto delante de Nicolás Rojas que terminó quinto y sexto fue Gastón Fontana.
TP Clase 2, 1ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
9
SANTIAGO LANTELLA
CHEVROLET CORSA
6
11:42.777
2
17
EZEQUIEL BOSIO
VW UP
6
11:45.297
2,520
3
30
YAIR ETCHEVESTE
CHEVROLET CORSA
6
11:45.939
3,162
4
88
SANTIAGO LEGUIZAMON
CHEVROLET CORSA
6
11:46.096
3,319
5
23
MATIAS DEPETRIS
FORD KA
6
11:49.285
6,508
6
37
JAVIER NUÑEZ
VW UP
6
11:50.398
7,621
7
27
JUAN PALACIO
VW UP
6
11:52.362
9,585
8
21
FABRICIO SCATENA
CHEVROLET CORSA
6
11:53.220
10,443
9
80
CARLOS BLANC
CHEVROLET CELTA
6
11:57.131
14,354
10
104
PABLO VILLABERDE
CHEVROLET CORSA
6
11:57.189
14,412
11
83
JULIAN PRADO
CHEVROLET CORSA
6
11:57.402
14,625
12
75
HUGO RUDOLF
CHEVROLET CORSA
6
12:04.304
21,527
105
EMILIANO FONDATI
CHEVROLET CELTA
1
2:09.529
5 Vueltas
87
AGUSTIN GAJATE
CHEVROLET CORSA
93
FEDERICO RASPANTI
CHEVROLET CORSA
Margen de Victoria 2.520 prom.vel 131,516 tiempo 1:40.846 vel 152,752 mejor vta para 9 – SANTIAGO LANTELLA Descargar vta x vta
TP Clase 2, 2ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
4
JOSE COSTAMAGNA
VW UP
6
12:10.266
2
14
FACUNDO RIOS
VW UP
6
12:12.773
2,507
3
24
PABLO VAZQUEZ
VW UP
6
12:13.430
3,164
4
18
AGUSTIN MARTIN
VW UP
6
12:20.634
10,368
5
58
STEFANO ISOLDI
CHEVROLET CORSA
6
12:25.519
15,253
6
84
MATIAS BARRIA IGOR
CHEVROLET CORSA
6
12:25.881
15,615
7
89
MATIAS FERNANDEZ
VW UP
6
12:26.421
16,155
8
82
MARTIN ABELEDO
VW UP
6
12:26.664
16,398
9
56
LUCIANO MENOCCHIO
FORD KA
6
12:26.670
16,404
10
22
SEBASTIAN RODRIGUEZ
CHEVROLET CORSA
6
12:26.892
16,626
11
33
GONZALO POLES
VW UP
6
12:27.899
17,633
12
94
JOSE I BAILONE
FIAT WAY
6
12:33.561
23,295
72
JERONIMO CARRION
FIAT WAY
3
7:12.068
3 Vueltas
20
FRANCO NAZZI
VW UP
1
2:21.713
5 Vueltas
48
CARLOS MORIER
FIAT WAY
AUTO 56 (MENOCCHIO) RECARGADO CON 3 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 84 (BARRIA IGOR). AUTO 33 (POLES) RECARGADO CON 15 SEGUNDOS POR NO RESPETAR PROCEDIMIENTO DE AS. AUTO 94 (BAILONE) RECARGADO CON 15 SEGUNDOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 33 (POLES). Margen de Victoria 2.507 prom.vel 126,565 mejor tiempo 1:41.430 vel 151,872 mejor vta para 4 – JOSE COSTAMAGNA Descargar vta x vta
TP Clase 2, 3ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
6
NICOLAS HERRERA
VW UP
6
10:19.664
2
85
ALAN BUCHHOLZ
VW UP
6
10:20.742
1,078
3
28
ANDRES CALDERON
VW UP
6
10:21.275
1,611
4
81
LUCIANO MARTINEZ
CHEVROLET CORSA
6
10:21.698
2,034
5
44
NICOLAS ROJAS
VW UP
6
10:21.731
2,067
6
13
GASTON FONTANA
VW UP
6
10:22.295
2,631
7
46
RICARDO SARACCO
VW UP
6
10:25.797
6,133
8
50
MARTIN CRIADO
VW UP
6
10:26.566
6,902
9
90
BENJAMIN CONTI
VW UP
6
10:26.845
7,181
10
40
SANTIAGO PAINCHO
VW UP
6
10:37.056
17,392
11
92
NICOLAS FASSERO
CHEVROLET CELTA
6
10:58.552
38,888
12
100
FRANCO BODRATO MIONETTO
CHEVROLET CORSA
6
11:00.577
40,913
26
LUCAS BAYALA
FORD KA
3
5:15.756
3 Vueltas
16
MARTIN LESTON
VW UP
1
1:44.232
5 Vueltas
Margen de Victoria 1.078 prom.vel 149,156 mejor tiempo 1:41.432 vel 151,869 mejor vta para 85 – ALAN BUCHHOLZ Descargar vta x vta
Clase 1: Miguel Cangelaro, Thomas Marchesin y Brian Dodera fueron los ganadores de las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2023. La batería que se llevó el piloto de Lobería fue la más veloz de las tres disputadas.
En la primera manga, Cangelaro fue contundente desde el inicio y se hizo con la punta, mientras que Lucas Canteli dio cuenta de Justo Sintiolo para ser el escolta. Los dos punteros tomaron distancia del grupo perseguidor, pero el santafesino se despistó a poco del final, lo cual le dejó el camino libre al bonaerense.
Sin presión, el oriundo de Lobería se quedó con el triunfo (10:28.141) y sumó su cuarto éxito parcial en lo que va del año. Sintioli arribó en la segunda colocación, Joaquín Pereira fue tercero, Gabriel Melian llegó cuarto, Germán Martínez quinto y Michael Boccagni cerró la zona de puntos.
La segunda batería tuvo una lucha intensa hasta la caída de la bandera a cuadros. En el comienzo, Francisco Suárez mantuvo la vanguardia y Thomas Marchesin se metió como escolta, después del mal arranque de Joaquín Melo. Por su parte, Marcos Cordani buscó prenderse en la pelea de adelante y Milton Silvestre empezó a remontar desde el fondo.
Sobre el final, Marchesin se le vino encima a Suárez y lo pudo superar. Sin embargo, el quilmeño no pudo mantener la tranquilidad porque desde atrás se vinieron Melo, Cordani y Silvestre y la definición fue muy apretada. El de Zona Sur se quedó con la victoria (10:34.344), seguido por Melo, Cordani, Silvestre, Matías Sánchez y Suárez.
La tercera serie tuvo un desarrollo similar al parcial anterior. Ignacio Rodríguez picó en punta y Juan José Martinelli se arrebató el lugar a Brian Dodera. Sin embargo, la velocidad se vio interrumpida por un despiste múltiple que involucro, entre otros, a Joaquín Deucedes y Matías Rovera.
Luego de la presencia del Auto de Seguridad, la definición fue electrizante y con maniobras al límite. Martinelli pasó a liderar, pero después fue Dodera quien saltó a la vanguardia y consumó su primer triunfo en la categoría. Santiago Aguiar terminó segundo, Julián Martínez fue tercero, Guido Silvestre cuarto, Martín Leguizamón quinto y Martinelli concluyó sexto.
Sin embargo, después de las series, los Comisarios Deportivos penalizaron a Aguiar por maniobra peligrosa a Martinelli. Este último también fue sancionado por un toque con Rodríguez, que también fue recargado por un incidente con Matías Martínez.
De esta manera, Dodera fue el vencedor (12:09.472), secundado por Julián Martínez, Guido Silvestre, Martínez Leguizamón, Aguiar y Matías Martínez.
Con Cangelaro y Marchesin en la primera fila, la final de la Clase Uno del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:15.
TP Clase 1, 1ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
9
MIGUEL CANGELARO
FIAT UNO
6
10:28.141
2
10
JUSTO SINTIOLO
FIAT UNO
6
10:32.860
4,719
3
27
JOAQUIN PEREIRA
FIAT UNO
6
10:37.604
9,463
4
98
GABRIEL MELIAN
FIAT UNO
6
10:38.689
10,548
5
109
GERMAN MARTINEZ
FIAT UNO
6
10:39.055
10,914
6
91
MICHAEL BOCCAGNI
FIAT UNO
6
10:41.762
13,621
7
86
SEBASTIAN ELOLA
FIAT UNO
6
10:42.288
14,147
8
32
TOMAS AREVALO
FIAT UNO
6
10:48.147
20,006
9
78
PABLO DOPAZO
FIAT UNO
6
10:49.964
21,823
10
117
JOAQUIN GONZALEZ COSTE
FIAT UNO
6
10:52.310
24,169
11
88
DIEGO SOSA
FIAT UNO
6
10:53.988
25,847
12
101
MATIAS BECHER
FIAT UNO
5
8:54.568
1 Vuelta
13
29
BRUNO ABALO
FIAT UNO
5
8:54.845
1 Vuelta
12
LUCAS CANTELI
FIAT UNO
4
7:00.991
2 Vueltas
92
IGNACIO ESPINDOLA
FIAT UNO
2
3:49.752
4 Vueltas
99
MANUEL DEL BARRIO
FIAT UNO
Margen de Victoria 4.719 prom 147,143 mejor tiempo 1:44.053 vel 148,044 mejor vta para 9 – MIGUEL CANGELARO Descargar vta x vta
TP Clase 1, 2ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
16
THOMAS MARCHESIN
FIAT UNO
6
10:34.344
2
7
JOAQUIN MELO
FIAT UNO
6
10:34.715
0.371
3
96
MARCOS CORDANI
FIAT UNO
6
10:34.849
0.505
4
14
MILTON SILVESTRE
FIAT UNO
6
10:35.040
0.696
5
40
MATIAS SANCHEZ
FIAT UNO
6
10:35.686
1,342
6
19
FRANCISCO SUAREZ
FIAT UNO
6
10:35.923
1,579
7
114
DAMIAN GALLIANO
FIAT UNO
6
10:36.333
1,989
8
102
CHRISTIAN BECHER
FIAT UNO
6
10:36.605
2,261
9
23
NAHUEL LATAPIE
FIAT UNO
6
10:36.752
2,408
10
90
ALEJANDRO FELICE
FIAT UNO
6
10:45.110
10,766
11
105
RODRIGO MALDONADO
FIAT UNO
6
10:45.740
11,396
12
104
MARCOS RODRIGUES CURLETTO
FIAT UNO
6
10:46.090
11,746
13
51
NICOLAS RUIZ
FIAT UNO
5
11:44.975
1 Vuelta
48
MARIO CESAR SAGUES
FIAT UNO
1
1:48.844
5 Vueltas
20
RUBEN ARGUISSAIN
FIAT UNO
NO LARGO AUTO 42 (SAMA). Margen de Victoria 0.371 prom. 145,704 tiempo 1:44.381 vel 147,579 mejor vta para 7 – JOAQUIN MELO Descargar vta x vta
TP Clase 1, 3ª Serie, Fecha 4, Concepción del Uruguay:
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vts.
Tiempo
Dif.
1
24
BRIAN DODERA
FIAT UNO
6
12:09.472
2
38
JULIAN MARTINEZ
FIAT UNO
6
12:11.538
2,066
3
39
GUIDO SILVESTRE
FIAT UNO
6
12:12.455
2,983
4
100
MARTIN LEGUIZAMON
FIAT UNO
6
12:14.036
4,564
5
18
SANTIAGO AGUIAR
FIAT UNO
6
12:15.419
5,947
6
17
MATIAS MARTINEZ
FIAT UNO
6
12:16.652
7,180
7
49
IGNACIO FERNANDEZ
FIAT UNO
6
12:18.400
8,928
8
60
GUILLERMO MARTINEZ
FIAT UNO
6
12:18.420
8,948
9
56
RODRIGO AVALE
FIAT UNO
6
12:18.982
9,510
10
108
JUAN JOSE MARTINELLI
FIAT UNO
6
12:24.697
15,225
11
93
IGNACIO RODRIGUEZ
FIAT UNO
6
12:27.238
17,766
12
116
DIEGO MARGA
FIAT UNO
6
12:29.247
19,775
13
89
ALEJANDRO MARCILLA
FIAT UNO
6
12:29.617
20,145
97
MATIAS ROVERA
FIAT UNO
1
3:02.559
5 Vueltas
25
BERNARDO POGGI
FIAT UNO
45
JUAN DEUCEDES
FIAT UNO
AUTO 18 (AGUIAR) RECARGADO CON 5 SEGUNDOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 108 (MARTINELLI). AUTO 93 (RODRIGUEZ) RECARGADO CON 10 SEGUNDOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 17 (MARTINEZ M). AUTO 108 (MARTINELLI) RECARGADO CON 10 SEGUNDOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 93 (RODRIGUEZ). Margen de Victoria 2.066 prom.126,703 mejor tiempo 1:44.589 vel. 147,285 mejor vta para 108 – JUAN JOSE MARTINELLI