La actividad sabatina del Turismo Pista cerró con las series de las tres clases en Olavarría.
En la divisional menor, la Clase 1, quien es claro favorito para ser campeón es inamovible. Tas la pole, Adrián Oubiña (Fiat Uno) ganó la serie más veloz. La segunda la dominó Franco Villabrille (Fiat Uno) y la tercera la dominó en pista Lucas Huser (Fiat Uno) pero fue recargado y terminó ganando Miguel Cangelaro (Fiat Uno).
Luego en Clase 2, uno de los candidatos a la corona ganó la serie más rápida: Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa), al vencer en la segunda batería. La primera la había ganado el rafaelino Máximo Gauchat (Volkswagen Up), y en la tercera, el de Sa Pereira Luciano González (Chevrolet Corsa) prevaleció y espera tener chances de ser campeón. El líder Alejo Cravero (Volkswagen Up) fue segundo en la primera, y la batalla será muy cerrada en la final.
Completando, en Clase 3, Juan Kreitz (Toyota Etios) se quedó con la victoria en la primera carrera preliminar, donde el campeón que buscaba bi, Lucas Petracchini (Renault Clio), desertó. En la segunda, Gonzalo Alcaine (Toyota Etios) venció de punta a punta. Finalmente, la tercera fue para Exequiel Bastidas (Toyota Etios), donde tres contendientes avanzaron y llegaron juntos: Renzo Cerretti (Ford Fiesta) cuarto, Thiago Martínez (Renault Clio) quinto y Juan Benedetti (Toyota Etios) sexto.