El representante de Cañada de Gómez se prepara para disputar toda la temporada de TC4000 del Sur, y por eso se llevaron a cabo importantes labores en la mecánica del Chevrolet como así también en el chasis, con el objetivo de ser más competitivos aún.
En un año plagado de retornos, en el TC4000 del Sur nadie quiere dar ventajas y Sergio Forconi sabe que para estar entre los de adelante, necesita un auto bien revisado y por eso se encararon trabajos que saben que tendrán sus resultados.
“Para este año se hizo un repaso general, se hizo un trabajo para una nueva barra de torsión delantera, tratando de mejorar el tren delantero. Se hizo repaso al motor, un mantenimiento más intensivo a lo normal, y se cambió la tapa de cilindros, válvulas, resortes, porque veníamos un poco caídos. En el chasis, un repaso general, acomodamos detalles estéticos y ya estamos listos para correr”, aseguró Sergio Forconi.
Y completó: “En la última fecha de Rosario no anduvimos mal y ahora creemos que estamos en mejores condiciones. Desde donde podemos, la peleamos. Este año esperamos tener hacer el campeonato entero y ojalá que se vea un gran parque porque tenemos que aprovechar la categoría que tenemos”.