Alfredo Lestard logró sumar buenos puntos en la novena fecha del TS1800. El volante de Salta fue séptimo en una final muy cambiante en Paraná y si bien el resultado no es malo, el rendimiento del Renault Clio no dejó conforme a ‘Fredy’.
No pudiendo entrar entre los diez mejores en todo el sábado, clasificó 14º, renegando mucho con la caja de velocidades. La serie, esperando que todo vaya para mejor, no tuvo el resultado esperado y llegó noveno.
Entonces quedaba la final para redimirse, y Lestard estuvo concentrado en no cometer errores propios y capitalizar los ajenos. Poco a poco fue mejorando su posición en el clasificador y de ese modo, hasta en el último giro ganó varios puestos para concluir séptimo.
“Pudimos terminar séptimos pero no veníamos bien en pista. El auto tenía muy buen ritmo para la vuelta pero se nos complicaba para pasar porque salía un poco lento de las curvas. El avance fue producto de esquivar un poco los toques de pista. No estamos conformes y vamos trabajar duro para la próxima”, expresó Alfredo Lestard, sabiendo lo positivo de sumar, pero con ganas de que el auto le deje ser más competitivo.
Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.
Mauro Calandria – Prensa Alfredo Lestard / Foto: Hernán Rodríguez