El chaqueño Manuel Macarro tuvo una buena actuación en San Jorge, por la cuarta fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino. El de Presidencia Roque Sáenz Peña finalizó séptimo en la final principal de un fin de semana con formato diferente.
Con un auto que estaba para pelear el podio, en el entrenamiento lo demostró. Pero en clasificación, Manu no pudo cerrar una vuelta ideal y quedó undécimo. Con grilla invertida, partiendo quinto fue por el podio en la carrera del sábado, en formato especial sin series para esta oportunidad, pero fue tocado y perdió toda oportunidad.
El domingo tuvo la chance de remontar con un Fiat Uno que respondió bien, y la mala fortuna fue que San Jorge no ofrece demasiados lugares de sobrepaso, y Manu no pudo ir más allá del séptimo lugar. Queda la tranquilidad de que hay auto para más, y se esperará a la próxima carrera para buscar volver al podio.
Manuel Macarro, tras la carrera manifestó: “No tuvimos suerte el sábado por distintos motivos, porque empezamos bien en entrenamientos y en clasificación no logramos quedar bien. En la final del sábado, que teníamos ritmo para ser protagonistas, nos tocaron y no quedó bien el auto. El domingo veníamos re bien, hicimos récord de vuelta y es una lástima no poder terminar mejor que séptimos. Avanzamos cuatro lugares en un circuito difícil para pasar, con un auto que estaba para más. Agradezco a los sponsors y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña por agradecer este proyecto, al HB Competición por el trabajo en el auto, Hernán, José, Fernando Rojas, Iván, Alexis, Pelado, a mi familia, a la familia Caffaratti, porque formamos un lindo grupo para compartir las carreras”.
Auspician a Manuel Macarro: Cría de Cosechas, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chaqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas S.A. – Concesionario Oficial TOYOTA, Ave de Paso productos avícolas, Pacto Porrón.
La próxima fecha será el fin de semana del 16 y 17 de julio en Rafaela.
Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez