El piloto de Ramona ya probó su nuevo Ford Fiesta y estará en Paraná para sumarse en la segunda fecha del TS1800.
Se ausentó en Rafaela, pero Sebastián Sábolo alquiló su Renault Clio para Gustavo Vidal y lamentablemente, ahora en la segunda fecha el de Villa Carlos Paz no estará compitiendo. Con el auto totalmente listo, Sábolo ahora tiene una gran máquina en alquiler, mientras que tiene otra para estrenar.
“Fuimos a probar a San Jorge. Puidimos poner el auto en pista después de tanto tiempo. Funcionó bastante bien a pesar de que la pista está bastante fea por lluvias pasadas. Más allá del tiempo, que no fue malo, nos fuimos conformes luego de que no se cayera nada en veinte vueltas. Sólo aparecieron detalles de auto nuevo”, comentó Sábolo.
Y completó: “Esperamos en Paraná andar muy bien y ser competitivos con este auto nuevo. Además, estuvimos dejando listo el Clio para Gustavo Vidal, pero no podrá estar corriendo y entonces lo pusimos en alquiler. Está impecable”.
El nuevo Fiesta será atendido por Cristian Della Santina en su taller y motorizado por Ulises Bertone. Además, si se da la oportunidad, se conformará equipo con el Renault que ahora está disponible (más información: aquí).
Renault Clio que posee en alquiler, listo para correr este fin de semana.