Luego del gran éxito de los torneos virtuales de automovilismo que juntan a pilotos reales con amantes que despuntan el vicio, se viene un espacio físico para compartir grandes momentos.
La ciudad de Rosario tendrá este martes la presentación del Rosario Racers Café, cuyo dueño Fernando Lamas ya está terminando detalles en Ituzaingo 1409. Luego de un año fenomenal con diferentes torneos y la organización del Desafío Renault de Súper TC2000 que durante todo el año se viene llevando a cabo, ahora aparece un nuevo emprendimiento.
Muchos competidores de los diferentes certámenes ya tienen un espacio para charlar de forma virtual a través de Facebook y en el chat del simulador rFactor, el cual utiliza RR para alojar a cientos de entusiastas del deporte motor que corren por sus trofeos también.
Más de tres años después de comenzar con este proyecto, Rosario tendrá un lugar para que sus pilotos, muchos de ellos competidores del automovilismo argentino profesional, puedan compartir más gratos momentos.
Ya queda poco para saber más de este lugar, del cual se brindarán detalles en los próximos días, cuando se inaugure al público en general.
Mauro Calandria