El Giacone Competición trabaja a pleno sobre una unidad que estrenaría Joel Borgobello en la Clase 2 del Turismo Nacional, en Viedma.
Durante todo el año, Sergio Giacone quiso llevar adelante el proyecto de los 208 y por diversas razones, y gracias a la competitividad de los Renault Clio, continuó con sus rendidores vehículos. Pero antes de terminar el 2015, y para empezar a desarrollar un modelo hasta ahora jamás utilizado en la Clase 2, se definió que Borgobello pueda ser el encargado de correrlo en el cierre de temporada.
“Estamos trabajando para llegar a Viedma con un nuevo Peugeot 208 y esperemos poder llegar. Hace desde el lunes de la semana pasada que están enfocados en el auto y corriéndolo en la última empezaríamos a desarrollarlo para el año que viene. Si podemos haremos una prueba antes de viajar”, manifestó Joel Borgobello, representante de Timbúes y que espera dar un nuevo paso en el equipo de Casilda, cuyo titular Sergio Giacone expresó: “Estamos a full con este auto, queremos terminarlo para que corra en Viedma”.
Una excelente novedad para el Turismo Nacional llegará de la mano de un equipo santafesino, el cual no es el único que trabaja en nuevos modelos para el 2016.