Noticias

Se trabajó pensando en revancha

Este fin de semana Joel Borgobello viajará a Las Termas de Río Hondo para disputar la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Luego de no haber podido cerrar un buen fin de semana en Posadas, en el Giacone Competición se dejó todo listo para redimirse con el piloto de Timbúes.

El esfuerzo que hace Borgobello para estar carrera a carrera en el TN es inmenso y las ganas de estar peleando adelante siempre empujan para progresar en el Renault Clio número 17. En los últimos días se hizo una prueba en el banco de rodillos y el rendimiento no era óptimo, y para emparejar el reglamento, la categoría le otorgó un milímetro más de diámetro a la brida restrictora de combustible.

Más allá de eso, Sergio Giacone dejó listo el chasis para tener todo muy bien afinado, y concluidas las labores, Joel comentó: “Llegamos bien porque se ha trabajado para mejorar, más allá del repaso general que se hizo en el Clio. El clima en Posadas nos jugó una mala pasada y ahora vamos por la revancha porque estamos en condiciones de volver a estar en clasificación entre los de adelante”.

Por otro lado, completó: “Fuimos al banco de rodillos con el equipo para ver dónde estábamos parados respecto de otras marcas y estábamos muy lejos. Después se confirmó que nos dieron un milímetro más de brida y ya veremos hasta dónde sirve”.

Las expectativas son buenas más allá de la cuestión técnica, porque además el equipo ha sabido andar muy bien en ese circuito en varias oportunidades y Joel espera demostrar el completo potencial.

Joel Borgobello agradece a todos los apoyan el proyecto, como sus principales sponsors: IVP, Avanzar, Transweb, Ombú, la Comuna de Timbúes, la UOCRA, Wander y Concesionarios Renault.

Mauro Calandria – Prensa Joel Borgobello / Foto: APAT

Más Vistas

Exit mobile version