Este fin de semana Juan Emilio Guazzeroni correrá en la provincia de Córdoba, queriendo retomar protagonismo en la Fórmula Junior 1.6. El volante de Teodelina no ha conseguido mantenerse entre los primeros tres del campeonato pero tiene fe en volver en esta parte final de temporada.
Con algunos percances en las últimas carreras, el representante del sur santafesino no tuvo chance de pelear el título como hubiera querido. Es por ello que ahora la mentalidad está centrada en lograr el auto acorde para pelear el triunfo, e ir en búsqueda de conseguirlo.
Respecto de lo hecho por el equipo, el Racing Fórmula Junior, de cara a esta cita, Juan Emilio detalló: “Se trabajó fuertemente en el chasis, porque en Rafaela sentía el auto muy inestable. Creemos que mejorando eso va a cambiar para bien y se va a notar en los tiempos de vuelta. Por otro lado, el motor fue revisado y se encontró todo bien”.
En 2015, el paso por Alta Gracia no fue bueno para Guazzeroni porque estando en el segundo puesto durante los primeros metros de carrera, su auto lo dejó a pie. Era otro equipo, así que lo importante será cambiar la imagen en ese escenario cordobés.
Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Alejandro Gómez