La quinta fecha del TC Pista Mouras resultó positiva para Genaro Rasetto y el RUS Med Team por los resultados logrados en conjunto. El de Salto Grande fue paciente mentras las cosas no salían bien, y el domingo tuvo su recompensa.
Trabajando mucho en la puesta a punto de la Dodge número 66, Rasetto no encontró el mejor funcionamiento en clasificación y se ubicó 15º. No obstante, para la serie se mejoró un poco y llegó 5º, ubicándose en décima posición para la largada del domingo. Al día siguiente, la carrera final fue muy buena, con un auto mucho más competitivo y confiable a la hora de doblar, lo que ayudó a una buena ganancia de puestos para concluir 6º.
“Tuvimos un fin de semana de menor a mayor, nos complicamos el sábado y la clasificación no salió como queríamos. Después de analizar junto al equipo y tocar diferentes detalles, progresamos y mejoró mucho el andar del auto. Por cómo arrancó el fin de semana, lo terminamos excelente. Pudimos sumar puntos y subir en el campeonato, que era el objetivo más importante”, manifestó el de Salto Grande, Santa Fe.
Rasetto se encuentra 7º en la tabla de posiciones, en su temporada debut en autos con techo, y espera poder seguir mejorando en la próxima cita, el fin de semana del 23 de abril en La Plata.
Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Fotos: Berna Bosco