Fabián Yannantuoni pasó un fin de semana complicado en Centenario, por la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 3, pero el potencial no faltó.
A pesar de no poder largar la serie, algo que le pasó también a Juan Ángel Rosso su compañero, superaron los problemas como equipo y llegaron a sumar. Yannantuoni por su lado fue décimo y Rosso 13º. Para el ‘Patito’ fue un gran alivio sabiendo del nivel en el cual están los nuevos 408.
“El de Neuquén ha sido un fin de semana difícil, en el que nos costó encontrar un auto rápido sobre todo el sábado. El domingo demostramos que podíamos estar al ritmo de los punteros haciendo una gran final y avanzando, tanto yo como Juan Ángel, para meternos entre los puntos. Lo ocurrido en las series forma parte de un mal momento; en ambos autos se rompieron los semiejes del mismo lado, lo que no nos permitió estar más arriba. De haber aprovechado la mañana el resultado hubiera sido otro”, comentó el de Capitán Bermúdez.
Y agregó: “Podremos ser protagonistas de no mediar un inconveniente que nos complique tanto como ocurrió en Neuquén. Lo logrado en la última final ha demostrado que estamos en el correcto camino de trabajo y desarrollo que queremos plasmar con un destacado resultado en la final. Todos esperamos colocar los Peugeot 408 entre los principales protagonistas en Concepción del Uruguay”.
Mauro Calandria / Foto: APAT