El próximo fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas darán comienzo a la temporada 2018 en el autódromo de la ciudad de Rosario y la divisional menor que cobijan las CAF, Midget 1400 Santafesino, planea tener un gran año deportivo.
En el período pasado la categoría menor de monopostos logró incrementar fuertemente su parque automotriz a través de las gestiones realizadas por Juan Orozco, quien a mediados del año pasado dejó de existir y tomaron la posta los mismos pilotos para continuar fortaleciendo a la divisional.
Para este año se espera el incremento de pilotos y máquinas, ya que desde el arranque se espera el debut de Héctor Muñoz y Ailén Cavalli, quien será la primera piloto femenina que se suba arriba de un Midget, mientras que también estarán retornando Lucas Pituelli, Fernando Garrido y Damián López.
También estarán presentes en el ‘Fangio’ rosarino Hernán Muñoz, luciendo el 1 obtenido el año pasado, Leonardo Carabelli, Leandro Cameli, Hernán Cavalli, Luis Bonacci y Mauro Cecutti, quien estrenará diseño y motorización nueva.
La presente temporada del Midget 1400 Santafesino comenzará con más de una decena de autos y se espera que con el correr de las fechas el parque se vaya incrementando hasta llegar a la veintena de autos en cada carrera.
Mariano Pallotti – Foto: Esteban Valdés