Car Show Santafesino

Se aprovechó para trabajar y reparar

Los daños sufridos en San Jorge ya están solucionados en el auto de Felipe Granata, y buscarán revancha en la Clase 2 1600 este fin de semana, cuando se realice la quinta fecha en Paraná. El Fiat Uno Way de Car Show Santafesino dispone del motor arreglado y un impulsor nuevo para esta nueva cita que cerrará la primera mitad de torneo.

El amplio espacio temporal entre la cuarta y quinta cita del calendario fue aprovechada por Raúl Fernández y sus hijos para dejar listos dos motores, mientras que Gabriel González y el MR Racing prepararon el chasis, se chequeó cada elemento y están con buenas perspectivas de cara a Paraná, trazado donde Felipe siempre se destacó.

“Estamos preparando todo, con un tiempo bastante largo entre fecha y fecha, y pudimos reparar el motor que se rompió en San Jorge, y además tenemos uno nuevo. Estamos ansioso porque en Paraná anduvimos bien la vez anterior. Estamos con altibajos, podio, rotura, podio, rotura… La verdad estoy muy agradecido a todo el equipo, al MR Racing, la familia González, al Pollo y a la familia Fernández por los motores”, declaró el rosarino Granata.

Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Más Vistas

Exit mobile version