Noticias

Saturni Racing planifica pruebas

Esperando la segunda mitad de temporada, Saturni Racing espera probar en San Jorge con sus dos autos de Turismo Nacional: el Ford Focus de Clase 3 de Iván Saturni y el Renault Clio de Clase 2 que conduce Alfonso Domenech, el puntero del campeonato.

Pasó la primera mitad de calendario para el TN y se empieza a vislumbrar el horizonte para lo que resta. En el caso del equipo de Bigand, Santa Fe, el panorama es positivo, porque con Alfonso Domenech hay un nivel que permite trabajar con gran ánimo aunque con muchísima responsabilidad.

En mismo modo, y en franco ascenso, Saturni no comenzó bien el año pero está yendo de menor a mayor y la idea de subir del puesto 13 en la tabla es algo que puede ser muy factible en las próximas competencias. Por esto es que antes de la fecha misionera, se realizarán pruebas.

“En la semana previa a la carrera de Posadas, el equipo ya definió ir a probar los dos autos al autódromo de San Jorge. Tenemos distintos elementos para ensayar y así encontrar un mejor rendimiento, tanto con mi Focus como con el Clio de Alfonso”, comentó Saturni, quien demostró un gran nivel en Toay y está entusiasmado con continuar así.

Por otro lado, remarcó: “Si bien estamos funcionando bien, queremos seguir mejorando y por eso esperamos mejorar la amortiguación, para lograr que los chasis peguen un salto”. Iván espera tener mayor regularidad, y con su piloto en la divisional menor, no hay nada que reprochar: el de Pergamino es puntero del campeonato y ha hecho carreras notables, aunque ya con el tope de kilos de lastre cuesta un poco más clasificar bien arriba, respecto del resto de los competidores.

El Saturni Racing no descansa en Bigand y se alistan las unidades para la prueba, pero también está entre ceja y ceja la oportunidad de ser protagonistas en la provincia de Misiones, el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing 

Más Vistas

Exit mobile version