Noticias

San Jorge lo hizo renegar

Durante el fin de semana en que se disputó la quinta fecha del Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de San Jorge, Germán Almoualem y su equipo trabajaron incansablemente para lograr finalizar la competencia y cosechar buenos puntos para el campeonato.

En los entrenamientos comunitarios, Germán, se mostró contundente y dentro de los tiempos de relevancia, pero a la hora de clasificar, cuando estaba por cerrar la vuelta rápida, se le cortó una punta de eje y lo obligó a finalizar la clasificación en tres ruedas.

Inmediatamente Almoualem viajó hasta su taller en Rosario para reparar el eje y regresó al ‘Parque de la Velocidad’, donde trabajó durante toda la madrugada dominical para poder tener listo el Ford Escort número 6 para las series.

En la batería preliminar, el piloto del GPA Racing logró escalar algunas posiciones y finalizó noveno, mientras que en la final, partió desde la decimoséptima colocación y con el trascurrir de la vuelta pudo ir dando cuenta de sus rivales para culminar a mitad de pelotón.

Finalizada la carrera, Almoualem destacó que “la ruptura de la punta de eje nos obligó a viajar en la niebla y volver para reparar el auto y poder correr, pero después de todo pudimos competir y terminar la quinta final del año”. Además, Germán agradeció el incondicional apoyo que recibe de toda su familia, de sus amigos, de los hermanos Bucci y de todos sus sponsors, quienes le hacen posible poder ser competitivo dentro del Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti – Prensa Germán Almoualem / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version