Juan Emilio Guazzeroni tiene todo preparado para correr en Paraná, en lo que será la séptima fecha del año para la Fórmula Junior 1.6 Santafesina. Desde este sábado intentará descontar en el campeonato buscando vencer con el monoplaza número 38, alistado por el equipo Della Santina Competición.
El piloto de Teodelina está tercero en el campeonato a 22 unidades del líder, puntaje que es menor a los 32 que pueden sumarse como máximo en cada cita. Las chances de descontar son importantes, pero aún adeuda la victoria, uno de los condicionantes para ser campeón. Debido a ello, el objetivo es buscar esa conquista que lo posicione de manera más firme en la batalla frente a Tadeo Vicente y Maximiliano Battaglino, los dos que lo preceden en la tabla.
“Ya está listo el auto y no habrá nada diferente en la puesta a punto. Mantendremos la base porque ahí anda muy bien. Creo que funcionaremos entre los de adelante, ya que ahora conozco el circuito. No hizo falta probar así que el sábado se pondrá en marcha el auto”, afirmó Guazzeroni.
Luego del mal trago en Alta Gracia abandonando prematuramente, Juan Emilio tiene fe en los elementos que posee para revertir la situación, y sabe que el potencial para triunfar está. “A esta carrera voy sin pensar en el campeonato, tengo que salir a todo o nada y arriesgar a ganar, porque si me sale bien me posiciono otra vez y luego se podrá estar en las últimas tres compitiendo con la calculadora”, analizó.
Juan Emilio Guazzeroni agradece a sus sponsors: Ramón Oscar Angeloni, concesionario oficial Don Roque y Vassalli, Moline SRL, Clínica Santa Lucía, Hostería Plaza, Alejandro Luis Permingeat SA, Gomería MC, GNC Teodelina, Polidori Computación e YPF José Celdrán.
Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni