El franco-argentino Sacha Fenestraz volvió a Japón para realizar ensayos sobre un monoplaza del equipo TOM’S de Super Fórmula, pensando en volver a la categoría tras su paso por la Fórmula E con Nissan.
Fenestraz estuvo dos días sobre el vehículo, finalizando 11º en la segunda jornada, a un segundo del más rápido, Tadasuke Makino. Con prestaciones similares a la Fórmula 2, es una esperanza más para Sacha en su trabajo con monoplazas de los más veloces del mundo, siendo que trabaja como piloto de desarrollo en los simuladores de una escudería de Fórmula 1.
Dentro del TOM’S, equipo campeón de la divisional, espera destacarse en una categoría muy difícil, de altísimo nivel, donde para este año se agregan dos provenientes de la F2 como el ecuatoriano Juan Manuel Correa y el británico Zak O’Sullivan, compañero de la Academia Williams de Franco Colapinto. Quien debutó este año en F1 en la Scuderia Ferrari, Oliver Bearman, también fue parte de los ensayos aunque en 2025 será titular de Haas, equipo para el cual ya compitió en 2024 mientras protagonizó eventos de F2.
Defendiendo a la bandera argentina, Fenestraz pretende llegar al máximo nivel, luego de haber sido exitoso en diversas categorías de Fórmula, pero lanzado desde el Karting en Argentina, país en el cual creció y adoptó toda la cultura.