Olavarría tuvo una tarde de mucha actividad con el Turismo Pista y las series de las tres clases.
La Clase 1 fue la primera en correr, donde las victorias quedaron para Santiago Leguizamón (Fiat Uno) y Franco Villabrille (Fiat Uno). La primera fue la más veloz, pero la segunda fue mucho más emocionante, con varias superaciones en la punta.
En Clase 2, Alejo Cravero (Volkswagen Up) se quedó con el triunfo en la primera competencia, luego de una pelea apasionante en el inicio con José Luis Costamagna (Volkswagen Up). Luego el de Susana sería excluido por no dar la trocha delantera, y de ese modo, Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) heredó la segunda posición. La serie restante, la ganó Franco Fauret (Volkswagen Up), con mucha contundencia sobre Luciano González (Chevrolet Corsa) y Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa). La primera serie fue más rápida.
Concluyendo la tarde, en Clase 3 fueron grandes carreras preliminares, donde Santiago Robledo (Toyota Etios) prevaleció en la primera sobre Joaquín Volpe (Ford Fiesta) y Gabriel Melián (Ford Fiesta). En la segunda, Tomás Vitar (Toyota Etios) se quedó con la victoria, defendiéndose de Esteban Casais (Renault Clio) en el comienzo, y de Renzo Cerretti (Ford Fiesta) en el cierre, peligrando la victoria para el mendocino, que aguantó y se quedó con la pole de la final, porque fue la batería más veloz.
Mañana desde las 10 serán las competencias finales en Olavarría.