Con una multitud de pilotos del automovilismo argentino y competidores virtuales, se dio comienzo a un local para competir en simuladores de primer nivel.
Este martes en Ituzaingo 1409, Rosario, comenzó a funcionar Rosario Racers Café, un lugar de reunión para pilotos del automovilismo real, y del virtual. RR, creado por Fernando Lamas, es un grupo de competencias virtuales donde compiten tanto entusiastas amateurs como corredores profesionales de las principales categorías nacionales y zonales.
El éxito ha llevado a que la idea de que no todo sea tan virtual, llegue a un espacio físico, y así fue como se creó el RR Café. Se contó con la presencia de Facundo Ardusso, Iván Saturni, José Yannantuoni, Ricardo Rolando, y varios pilotos zonales como por ejemplo Franco Scotta, Martín Jasinsky, Leroy Porfiri, Fernando ‘Morro’ Iglesias, Ken Oppen y muchos más.
En el caso de Scotta, llevó su Volkswagen Gol de Turismo Agrupado 1600 para deleitar y hacer sonar la sinfonía del automovilismo, a modo de sirena para anunciar el nuevo emprendimiento. Desde ayer ya abre todos los días de mediodía a medianoche, con la excepción de los domingos, que abrirá por las mañanas para que la gente pueda ir a ver las competencias reales por televisión de forma grupal.
Mauro Calandria