Dos Chevrolet Corsa y un flamante Volkswagen Up cumplieron con dos días de ensayos con los autos de Turismo Pista Clase 2.
Entre el pasado sábado y domingo, tres unidades correspondientes al Robledo Competicion fueron parte de una jornada de entrenamientos que se extendió en ambas jornadas y que sirvió para ir poniendo a punto los autos rumbo a la reanudación de las actividades. En este caso, las tres unidades fueron conducidas por Santiago Robledo, quien de este modo volvió al ruedo luego de la última competencia.
Tras haberse focalizado el día sábado en lo que tiene que ver con distintas tareas sobre el Chevrolet Corsa sumado a algunas vueltas en el Up, el día domingo todo estuvo mayormente centrado a esta última unidad, llevándose buenas sensaciones respecto a su andar y diversas conclusiones pensando en un nuevo ensayo previo a la reanudación.
“Nos fuimos conformes de la prueba, en mi caso particular logré sumar kilómetros en pista y cortar el periodo sin actividad. En cuanto a los autos, mantuvieron un andar acorde, las sensaciones fueron buenas y el Up nos dejó conformes por tratarse de un auto nuevo sobre el cual se puede seguir creciendo”, expresó Santiago Robledo.
Prensa Turismo Pista