Ricky Stenhouse ganó la Daytona 500 más extensa de la historia
La 65ª edición de las 500 Millas de Daytona se definió en un segundo ‘Overtime’, y Ricky Stenhouse Jr (Chevrolet) ganó una competencia que duró 212 vueltas y se definió en el momento de otro gran accidente múltiple.
El aniversario 75 de NASCAR tuvo un inicio emocionante para la Cup Series, la mayor divisional del automovilismo estadounidense. Siempre se escriben historias nuevas, como la de la carrera más larga de Daytona 500 por los dos ‘Overtime’ pero además, cabe destacar que Stenhouse es el primer ganador de la Gran Carrera Americana siendo integrande de un equipo de un solo auto desde 2011, cuando Trevor Bayne sorprendió con el Wood Brothers Racing.
Cuando se disputaba el segundo alargue, Joey Logano (Ford) era puntero y peleaba con Stenhouse, quien fue empujado en el momento justo en el que se neutralizó otra vez la carrera mientras era la última vuelta. El hacedor del empujón fue Christopher Bell (Toyota), otro que se inició en las carreras de tierra y llegó a lo máximo del asfalto.