Después de diez meses de no estar arriba de un auto de carreras, Mauro Cecutti volverá a ser de la partida del TC4000 del Sur en la próxima fecha que disputen las Categorías Agrupadas Federadas el venidero fin de semana en el autódromo de San Jorge.
Finalizada la temporada 2014, Cecutti junto al equipo Toro Competizione, decidieron reestructurar por completo al Torino azul y fue llevado a los talleres de Esteban Cassou en Cruz Alta, donde el experimentado preparador trabajó duramente en pos de lograr que el piloto de Villa Cañas pueda retornar a las pistas y ser competitivo.
Mauro volverá a tomar contacto con el Torino y lo hará justo en la carrera especial con piloto invitado que disputará la divisional mayor de la CAF, donde Cecutti compartirá butaca con el experimentado piloto de Midget, Juan Orozco, quien a partir de esta fecha retornará a la actividad automovilística después de varios años de receso.
Cecutti comentó que “estamos con grandes expectativas de poder mejorar lo hecho el año pasado y particularmente estoy muy contento de poder compartir la carrera con Juan, quien junto a varios amigos más siempre me han dado una mano para poder correr” .
Además Mauro agradece el gran apoyo incondicional que le brindan Bralco, Pallo Desing, Carnicería Nadisa, Ayelen pastas artesanales, Desarmadero Ruta 18, Casa de Comidas Santa Lucia, Punto AR Indumentaria, Inge gráfica, Komarca confecciones y fundamentalmente la peña de los jueves del Toro Competizione, quienes de una u otra forma le permiten volver a correr con el Torino.
Mariano Pallotti – Prensa MC Competición