Luego de unas fechas de inactividad Carlos Bozzo ha definido volver a calzarse el buzo antiflamas y el casco para estar presentes en la cuanta fecha que disputará el Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de Paraná el venidero fin de semana.
Finalizada la primera cita del año disputada en Rosario, Bozzo decidió hacer un parate, reestructurar su equipo y después de unos meses de haber estado inactivo en materia automovilística, llevó su Volkswagen Gol al taller de Diego Signorelli y finalmente han definido estar presente en suelo entrerriano.
El experimentado chasista rosarino reconfiguró a gusto toda la estructura del auto, mientras que Fabián y Nicolás Ballina nuevamente se han hecho cargo de la preparación y puesta a punto de la planta impulsora que administrará Carlos.
“Volvemos con mucho entusiasmo y con ganas de demostrar todo nuestro potencial”, destacó el representante de Villa Gobernador Gálvez, quien además comentó: “Alejandro y Luciano Bucci me están explicando y enseñando como es el trazado de Paraná, así que gracias a ellos no voy a llegar tan crudo como suponía”.
En las pruebas comunitarias el próximo viernes ‘Carlitos’ volverá a acelerar a pleno el bólido número 24, en tanto que el sábado, dentro de la actividad oficial, se disputarán los entrenamientos y clasificación definitiva que ordenará la grilla para las series dominicales y posterior carrera principal.
Mariano Pallotti – Prensa Bozzo / Fotos: Nicolas Riccardi