Lucas Huser arrancó con el pie derecho el campeonato de TS1800, utilizando su Volkswagen Gol de la mejor forma en San Jorge. El santotomesino quedó sexto en la final, donde tuvo que avanzar para alcanzar su mejor resultado en la categoría.
Iniciando el calendario en el ‘Parque de la Velocidad’, Huser fue mejorando con los entrenamientos y en clasificación Huser quedó undécimo. La serie del domingo a la mañana fue más que positiva, porque fue quinto y sumó.
La final, con muy buenas perspectivas, lo tuvo partiendo noveno y poco a poco avanzó con un muy buen motor, un chasis que siempre respondió, y con aplomo en la conducción para buscar terminar como terminó, con felicidad y contagiando a todo su grupo de gente.
“Estoy muy contento porque valió la pena tanto esfuerzo con mi viejo. Le pusimos todo el esfuerzo con mi viejo y terminamos sextos. Llegamos a estar quintos pero faltando pocas vueltas el de atrás vio un hueco porque me pasé en el frenaje de la recta larga, y tuve un toque que me sacó de pista. Luego estaba noveno y remonté un poco, pude hacer algunos sobrepasos, más allá de que el toque con Bailone me dejó la dirección un poco torcida”, comentó Lucas Huser al finalizar la competencia.
Y concluyó: “Nos falta de todo pero estamos competitivos. A Paraná como estamos en la zona vamos a ir seguro, no sobrados de presupuesto pero llegamos. Queremos hacer un podio y meternos ahí será un logro. Tenemos que componernos con el equipo para llegar a eso”.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, a su padre Favio, su abuelo, Chicho, Tato, Diente, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Servimotors y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez