Este fin de semana Manuel Macarro viajará a Paraná para disputar la quinta cita del campeonato de Fórmula 3 Santafesina. El joven piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña quiere seguir sumando experiencia y tiene mucha fe para lo que viene.
Luego de cuatro fechas, pasó el primer tercio de campeonato y Manu Macarro se está afianzando a una categoría muy competitiva y difícil, pero que a través de un gran equipo como el MR Racing puede acortar caminos y así ir desarrollando sus dotes como piloto.
Esperando la llegada al autódromo entrerriano, el chaqueño explicó: “Estamos bien listos para correr este fin de semana en Paraná, porque el circuito me gusta y en la última vez me fue bien. El equipo trabajó mucho para esta fecha y eso nos deja confiados para salir a pista”.
Analizando la situación en la que se encuentra por estos momentos dentro de la F3 Santafesina, Macarro aseguró: “Con estas carreras de experiencia creo que mejoré la manera de sobrellevar las situaciones de carrera que se van presentando y además voy perdiendo los nervios que tenía en las primeras carreras”.
Y concluyó: “Vamos progresando en cada fecha, porque no puedo probar demasiado debido a la distancia. El MR Racing me hace aprender muchísimo con su ayuda”.
Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.
Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez