Federico Grimi no tuvo suerte en la final del Turismo Agrupado 1600 pero pudo ingeniárselas, gracias a su equipo, para poder terminar la competencia.
El Turismo Agrupado 1600 tuvo una final complicada ya que en la primera curva cuando se iniciaba la competencia, hubo varios toques que dejaron el tendal de autos rotos. No fue la excepción para el piloto del Fiat Uno, quien quedó atrapado en la escaramuza en donde Hernán Acosta volcó y quedó apoyado sobre el auto de Grimi.
El piloto de Granadero Baigorria pudo salir del sector del accidente y aprovechó la bandera roja para ingresar a boxes y poder reparar el auto número 5. Al respecto Grimi comentó: “Lo mejor del fin de semana fue la ayuda de Maximiliano Rizzónico, el equipo de Mauricio Muné y Mauricio Centinaro, junto a mi familia y mi novia para devolverme a pista rápido luego del golpe de la primera curva a los cuales estoy agradecido”.
En la parada de boxes se tuvo que cambiar cubiertas y además enderezar, a golpes, la trompa para poder continuar y culminar en la novena colocación.
Nicolás Riccardi