El volante de Las Rosas se sumará a la Fórmula Renault Plus con equipo propio y cuatro pruebas encima.
Con buen pasado en el Karting de tierra, siendo campeón 2014 del certamen provincial cordobés en 125cc con caja, ahora ya está preparado para el salto a los monoplazas. Adquiriendo el auto campeón de la temporada pasada, de su coterráneo Ignacio Procacitto, Renzo Testa salió a pista en tres ocasiones en San Jorge donde fue mejorando siempre, y posteriormente junto al ingeniero Fernando Bulla, probaron en Marcos Juárez.
En la previa a la séptima fecha del año, que arrancará mañana en el autódromo Juan Oria, Testa detalló: “Tuvimos 3 pruebas en San Jorge, y la tercera fue muy buena. El viernes pasado fuimos con Bulla a Marcos Juárez y también nos volvimos satisfechos pero todavía tenemos que mejorar. Ahora quedó todo listo, terminamos de alinear. Al auto me pude adaptar rápido y mejor todavía cuando hicimos nueva la caja de cambios”. Y añadió: “Todavía me falta confianza pero es obvio, creo que con el girar vamos a ir mejorando y afianzándonos principalmente en el auto”.
Con la experiencia que sumó en cada prueba sobre el auto, Renzo espera con mucho ánimo y pensando en cómo puede llegar a darse la cita en el sureste cordobés, Renzo aseguró: “Sinceramente no pretendo nada grande para la primera carrera, sino llegar con el auto entero y poder dar la mayor cantidad de vueltas posible. Me haría muy feliz y me recompensaría el gran trabajo que venimos haciendo meternos entre los quince primeros. Sé que es muy difícil, pero con trabajo se puede llegar a lograr”.
Mauro Calandria