El quinto capítulo del año no fue positivo para Felipe Granata porque no encontró nunca el espacio para clasificar como corresponde, y en carrera debió ganar posiciones desde muy atrás en la Clase 2 1600. El paso por Paraná no fue el mejor.
Sabiendo que tuvo resultados excelentes, alternados con otros negativos, el rosarino Granata esperaba encontrar un buen funcionamiento y la confiabilidad para pelear por puestos importantes, pero no fue así. En clasificación, el auto no le permitió aprovechar la única tanda con piso prácticamente seco, y para la segunda una llovizna eliminó esperanzas.
La mala fortuna parecía haber desaparecido para el domingo, con clima seco y previsible, pero Felipe mucho no pudo avanzar. En la serie llegó séptimo, y en la final, progresó sobre el final al puesto doce, sin poder sentirse cómodo con el funcionamiento del chasis, a contrapartida de lo que fueron las carreras anteriores.
“Fue un fin de semana complicado, porque en la primera tanda de clasificación tuvimos problemas en el auto y en la segunda, se largó a lloviznar y no pudimos obtener un tiempo lógico. Estuvimos siempre trabados, avanzamos un poco en la serie pero después en la final, sin problemas de motor, creo que no logramos tener la mejor puesta a punto del auto. Llegamos y fuimos 12º, pero esperábamos más de este fin de semana”, analizó Granata.
Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez