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Relegado por asuntos mecánicos

La vuelta a las pistas para Juan Emilio Guazzeroni no salió como se esperaba, y tanto en Fórmula 3 como en TS1800, dio todo hasta donde se lo permitieron los autos. El de Teodelina esperaba poder completar las finales y obtener buenos datos para lo que continúa en el calendario.

Condicionado por la lluvia, la carrera que iba a ser utilizada como prueba, no fue más que un ensayo con pista difícil y peligrosa. No obstante, Guazzeroni se brindó al máximo y pudo clasificar en el puesto 16, quedando octavo en la grilla de la segunda serie. Con el Fórmula, tuvo que largar desde atrás en ambas competencias.

Su jornada final comenzó con la primera carrera de F3, donde pudo ganar diez puestos y llegó séptimo. Después disputó la serie del TS1800, con buen progreso para llegar sexto, y se abrían las ilusiones para lo que faltaba por disputar.

La segunda prueba con el Fórmula lo tuvo con un gran nivel, aspirando a terminar entre los cinco más destacados, pero el auto lo obligó a detenerse promediando la carrera. Buscando revancha con el 1800, el motor se rompió y el nuevo progreso que llevaba a cabo no pudo plasmarse.

“Tuvimos un poco de mala suerte. Con el Gol se nos rompió la caja de velocidades en la clasificación, luego nos recuperamos haciendo una buena serie, pero en la final se nos rompió el motor”, detalló Guazzeroni sobre el funcionamiento con su Volkswagen.

Y agregó: “En el Fórmula 3, la primera final la tomé de prueba porque el sábado no había podido girar. Y llegué séptimo. En la segunda mejoramos bastante y rápidamente venía quinto, siempre yendo para adelante, pero se cortó un palier y me quedé a pie”.

 

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Hernán Rodríguez

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