El equipo de San Jorge decidió incorporar a Sebastián Prósperi para estar junto a Damián Corba en la puesta a punto y desarrollo del Citroën C4 de Turismo Nacional Clase 3 para Damián Romero.
“Después de tener un mal arranque de año, en donde nunca logramos ser competitivos, decidimos junto con mi equipo y mi familia hacer algunos cambios siempre pensando en mejorar. Es por ello que esta semana llegamos a un acuerdo con Damián Corba, que ya estaba con nosotros, el cual pasa a ser el responsable junto a Sebastián Prosperi del desarrollo y puesta a punto del chasis. Para esto, el pasado lunes ya estuvieron en el taller, mirando y midiendo todas las suspensiones del Citroen C4″, anunció Romero sobre los cambios en la parte técnica, dejando atrás los servicios del JCB Motor Sport.
Por otro lado, Damián explicó: “Después de evaluar los datos obtenidos, llegamos a la conclusión de que hay muchas modificaciones por hacer. Para ello acordamos un plan de trabajo, en el cual debemos acomodar algunas piezas y otras directamente hacerlas nuevas. Este trabajo estará a cargo de Germán Loretán. Creo que formamos un buen grupo de trabajo, todos estamos muy entusiasmados en lograr el objetivo, hacer que el Citroën C4 sea competitivo y estoy convencido que a corto plazo lo vamos a conseguir. Algunas modificaciones estarán listas para la próxima carrera y el resto seguramente para la competencia siguiente que será en mi ciudad”.
La fecha venidera será el 3 de mayo en Toay, pero el 24 del mismo mes le tocará ser local, y quiere redimirse para poder ser protagonista.
Mauro Calandria a través de APAT / Foto: Alejandro Gómez