Fórmula 1

Red Bull se reorganiza

Con las sensibles bajas de Adrian Newey y Jonathan Wheatley para 2025, Red Bull Racing se está acomodando humanamente para continuar sus actividades de la mejor manera posible desde la temporada próxima de Fórmula 1.

La principal novedad es el ascenso de Gianpiero Lambiase, ingeniero de pista de Max Verstappen, a jefe de carreras, sin dejar la comunicación y estrategia directa con Verstappen. Será responsable del personal y actividades en competencia. Christian Horner confirmó: “Es pragmático, es muy directo y es una parte clave desde que llegó. Ha hecho un trabajo excelente, y es la persona adecuada para ese papel, y seguirá siendo el ingeniero de Max”.

A su vez, Stephen Knowles, jefe de estrategia, pasará a jefe de reglamentos deportivos, para garantizar el cumplimiento de las normas de la F1, y el contacto directo con la FIA. Richard Wolversone, jefe de ingeniería, será jefe de operaciones de carrera. A su vez, Gerrard O’Reilly será jefe de logística.

Red Bull está viviendo un año muy cambiante, crítico por momentos, pero sigue liderando el campeonato de pilotos con Verstappen y quiere volver a la punta en el de constructores. Mientras tanto, debe reordenarse para el año próximo.

Mauro Calandria / Foto: F1

Más Vistas

Exit mobile version