Además de Fórmula 1 y sus teloneras en Imola, en el plano internacional se destacaron NASCAR Cup Series en Talladega y el Rally Mundial en Croacia durante el fin de semana.
NASCAR: Ross Chastain ganó en Talladega
En un año increíble para él, con el auto número ‘1’ marcó un hecho histórico, porque después de mucho tiempo un mismo auto en un mismo año, venció en óvalo y circuito tradicional.
Con la misma unidad con la cual prevaleció en Austin, el 27 de marzo, Ross Chastain (Chevrolet) aguantó el caos final para llevarse la victoria seguido por Austin Dillon (Chevrolet) y Kyle Busch (Toyota).
La próxima cita será el fin de semana próximo en Dover.
Tras vencer en Suecia, el finlandés del equipo Toyota se quedó con la gloria en la tercera fecha del Mundial de Rally, en Croacia.
La definición fue muy cerrada contra Ött Tänak (Hyundai i20), pero una conducción espectacular en el Power Stage le dio a Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) su segunda victoria consecutiva en el WRC.
En el campeonato, Rovanperä le lleva 29 unidades a Thierry Neuville (Hyundai i20), y 46 a Craig Breen (Ford Puma). La próxima competencia será el Rally de Portugal, el 22 de mayo.