El dorreguense ganó la final de la fecha 11 de la Fórmula 4 Nueva Generación seguido de Esteban Fernández y Facundo Ríos.
Fernández partía desde la pole position junto a su rival en el campeonato Matías Furlan. El de Ituzaingo partió mejor mientras que Dailoff se cubicaba segundo dejándolo a Furlan en el tercer lugar, pero no pudieron alejarse ya que antes de cumplir la primera vuelta, la competencia fue neutralizada relanzándose en el siguiente paso por la recta principal.
En el séptimo giro, Dailoff salta a la punta pero Furlan no se resignó y recuperó el liderazgo rápidamente, posición que mantuvo hasta la vuelta 13 cuando el piloto de Dorrego lo supera nuevamente y la carrera fue intervenida por el auto de seguridad por segunda vez luego del abandono de Christian Taborda.
Sin cambios en la punta, la cuadriculada cayó sobre el vehículo conducido por Dailoff escoltado por Fernández que se consagra por segunda vez campeón de la categoría que visitó por primera vez el trazado rosarino.
Fórmula 4 Nueva Generaciónn, Fecha 12, Rosario:
1- Ramiro Dainoff 23m35s032
2- Esteban Pela Fernández a 1s151
3- Facundo Ríos a 1s448
4- Agustín Buralli a 2s588
5- Justo Lacunza a 2s847
6- Áxel Mediotte a 3s267
7- Gonzalo Sotro a 7s612
8- Mario Chiovetta a 10s844
9- Walter Sotro a 11s006
10- Luciano Navarro a 11s211
11- David Gómez a 11s471
12- Iñaki Gallo a 11s662
13- Marcos Chiqui Sotro a 1 vuelta
14- Ariel Arcuro a 1 vuelta
15- Aldo Ortiz a 1 vuelta
16- Emiliano Zinetti a 1 vuelta
17- Mauro Iglesias a 1 vuelta
18- Matías Furlán a 1 vuelta No clasificados:
– Franco Fernández
– Chirtian Taborda
– Gabriel González
– Valentín Bellapart
– Fernando Mantero Nicolai
– Gerónimo Silvestre
– Héctor Breta
– Isidro Puchik
En un final épico en Phoenix, Christopher Bell (Toyota) logró ganar por tercera vez al hilo en NASCAR Cup Series, algo poco común, pero que no le quita el sueño ya que son las primeras pruebas del año y la temporada es larga.
Luego de un duelo final espectacular con Denny Hamlin (Toyota), Bell pudo adueñarse de otra victoria, tres sobre cuatro fechas, y Joe Gibbs Racing quedó con 1-2. Joey Logano (Ford), William Byron (Chevrolet) y Ryan Preece (Ford) fueron importantes figuras de la carrera, estando como líderes por buenos períodos.
Bell dominó 105 vueltas, la mayor cantidad en la carrera, y logró su 12ª victoria en el nivel más alto de la NASCAR, y fue su segunda victoria en Phoenix. Detrás: Hamlin, Kyle Larson (Chevrolet), Josh Berry (Ford) y Chris Buescher (Ford), para el Top 5.
Christopher Bell volvió a ganar, pero ahora en Austin
Con el Toyota 20 del Joe Gibbs Racing, Christopher Bell se llevó una gran victoria en el Circuit Of The Americas, por la tercera fecha de la NASCAR Cup Series. Luego de vencer en Atlanta, ahora lo hizo en el estado de Texas, y espera seguir de racha.
En lo que fue una carrera bien salvaje, con toques desde la misma recta de partida, Bell no era el favorito, y los que fueron realmente protagonistas fueron Kyle Busch (Chevrolet) y Shane Van Gisbergen (Chevrolet), este último siendo un gran especialista. No hubo caso al final, y liderando solamente 8 de los 95 giros, Bell ya se anotó dos triunfos.
En el campeonato, pasó al mando William Byron (Chevrolet) desplazando a Ryan Blaney (Ford), mientras que Tyler Reddick (Toyota), no pudo aprovechar la pole pero es el mejor de la marca japonesa, tercero en el clasificador.
Arrancó la temporada 2025 de IndyCar, donde Chip Ganassi Racing y el Team Penske establecieron una gran batalla. Alex Palou (Chip Ganassi Racing) dominó la carrera tomando la punta en la última parte de la prueba, superando a su compañero Scott Dixon (Chip Ganassi Racing) y a Josef Newgarden (Team Penske) en el podio.
El comienzo fue con Scott McLaughlin (Team Penske) en la pole, y si bien hubo una rápida neutralización, al de Nueva Zelanda se le complicó la carrera con la gestión de gomas y las paradas, algo que salió mejor para su compatriota Dixon. Pero luego fue el experimentado Dixon quien perdió la carrera en manos de un Palou que ejecutó su última parada clave antes, y supo utilizar la ventaja para subir a la punta faltando 25 giros; el español siempre estuvo entre los seis líderes, pero no era el favorito sino hasta la fase de cierre.
El tricampeón y dos veces campeón defensor de la corona comenzó de la mejor forma. Ganassi y Penske, dos eminencias, lo hicieron mejor que otros equipos, a pesar de las aspiraciones de Andretti y McLaren. Por otro lado, el equipo del argentino Ricardo Juncos, el Juncos Hollinger Racing, culminó 17º con Conor Daly y 21º con Sting Ray Robb.