Los hermanos Luigi y Franco Melli ya tienen todo preparado para disputar un nuevo capítulo del Turismo Fiat Santafesino. Esta vez será en Alta Gracia, Córdoba, siendo la segunda vez en ocho fechas que se compite en dicho escenario.
En estos días se trabajó intensamente en los Fiat Uno que conducen los representantes chaqueños. Las unidades se encuentran en Arroyo Seco, Santa Fe, en el taller de Fabio Fiornovelli, quien a cargo de los chasis ya dejó todo listo para viajar al autódromo Oscar Cabalén.
Luigi, aguardando por completar un buen fin de semana, expresó: “Ya tenemos los autos listos por parte del Fiornovelli Sport Group. Se repasó todo para andar lo mejor posible en Alta Gracia, circuito que me cae muy bien. Siempre tuvimos muy buenos resultados en clasificaciones y series pero nunca pudimos redondear un fin de semana por toques o roturas en el auto”.
Y por su aprte, Franco aseguró: “Viene todo bien, con ganas de revertir lo de la carrera pasada. Iremos con las expectativas altas de ir a buscar un buen resultado, cosa que en la carrera pasada no sucedió por un toque. Espero al menos llegar entre los seis de adelante aunque no será fácil, y de clasificar bien al menos entre los 10 primeros y después avanzar en la serie”.
Mauro Calandria – Prensa Hermanos Melli / Foto: Hernán Rodríguez