Mariano Morini llega con buenas expectativas a la octava fecha del Turismo Nacional Clase 2, visitando el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo. El piloto de Aldao, que representa a la principal región portuaria de la Argentina, viajará a Santiago del Estero para volver a los primeros planos.
En marzo, cuando se realizó la segunda cita de la temporada en Termas, Morini clasificó dentro de los diez mejores, y algunos inconvenientes menores en el impulsor lo fueron retrasando, y culminó 16º ese fin de semana. Luego se encontró el triunfo en Río Gallegos y la factibilidad de luchar por el título, pero en las últimas finales no obtuvo contundencia y ahora quiere recuperarla.
“Tengo buenos recuerdos de Termas porque anduvimos bien en la última que fuimos, clasifiqué séptimo y si no era por el motor, estábamos otra vez ahí adelante. Ahora vamos con mucha fe porque Guerini trabajó en el impulsor y se mejoró en el rolo, donde lo chequeamos”, comentó Morini en un pequeño alto de su semana laboral.
Por otro lado, analizó: “Si todo sale bien, teniendo en cuenta las imprevisibilidades de los fierros, tenemos que mejorar y sumar fuerte otra vez. Considero que se nos fueron tres carreras donde no pudimos sumar bien, pero fueron cuestiones de suerte, no se dio. El Clio siempre anduvo competitivo y por eso tengo fe otra vez para esta carrera”.
Mariano Morini agradece a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios CCREP, Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL.
Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini / Foto: Alejandro Gómez