La penúltima fecha del año para Fernando Martino en TS1800 será este fin de semana en San Jorge, y las ganas de estar entre los de adelante es la gran ilusión. Sabiendo que tuvo un gran año debut en la categoría, pretende seguir sumando buenos resultados, olvidando el mal paso por Alta Gracia.
La deserción en la cita anterior lo alejó al piloto de Armstrong de las serias chances de ser campeón, pero matemáticamente no está definido en su contra. De todas maneras, el pensamiento no está en el título, porque a principios de año no estaba en la imaginación ser tan competitivo como lo fue en prácticamente todas las fechas.
“Estamos esperando la carrera con ganas de volver a ser protagonistas como lo fuimos en las últimas fechas pero redondeando bien los resultados. En Alta Gracia tuvimos un potencial impresionante, con un gran ritmo en la pista estando siempre entre los tres o cuatro primeros, pero fue una lástima tener problemas mecánicos el domingo que nos complicaron”, recordó Martino para argumentar la enorme motivación que tiene en revertir la injusta mala imagen de la décima fecha del año.
Y completó: “Vamos a San Jorge con la motivación de poder estar peleando el podio, en un trazado que nos queda cerca de casa y que además me cae muy bien. Creo que podemos volver a estar adelante y es lo que deseamos en estas dos fechas que quedan”.
Fernando Martino agradece a su familia, amigos y a los sponsors Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Metalúrgica SB, Hormibon, Metalpaz, SyB Metalúrgica, ESAB y M&B Ferretería y Bulonería.
Mauro Calandria – Prensa Fernando Martino / Foto: Alejandro Gómez