Mauricio Chiaverano correrá la sexta fecha del Top Race Series con la mente puesta en continuar la buena racha de las fechas anteriores.
El de Capitán Bermúdez se está afianzando en la zona de podios, más el triunfo de Río Cuarto, que lo dejan con buenas perspectivas para lo que resta de la temporada.
“Venimos de una buena racha, por suerte estamos sumando un poquito todas las fechas. Después de haber empezado el año con el pie izquierdo, pudimos encontrar el rumbo y estamos en un gran nivel. Tuvimos una buena performance en la primera fecha en la primera final y si no hubiera sido por el toque que nos dejó afuera en la segunda, hubiéramos avanzado también. Agradezco al equipo por el laburo de cada carrera, a mis sponsors por hacer esto posible y a mi familia que me acompaña siempre”, aseguró Chiaverano.
Inicialmente, se iba a correr en Resistencia, Chaco, pero el escenario quedó anegado por lluvias y se debió cambiar el circuito, yéndose a Paraná. Además, será una sola final, con puntaje doble.
Mauro Calandria a través de Prensa Mauricio Chiaverano / Foto: Nicolás Riccardi