La penúltima fecha del año de Turismo Fiat Santafesino, será la segunda experiencia de Matías Clapier, quien ha tenido una carrera de menor a mayor en Paraná, pero que ahora en Rafaela espera sacar mayor provecho al auto y a una categoría muy competitiva.
Con objetivos bien planteados, el representante jujeño sabe que no será fácil pero tampoco se achica y la conformidad estará si se completa el fin de semana entre los diez mejores. No obstante, sabe que esta competencia y la siguiente serán de experiencia, para tomar referencias al auto, los nuevos circuitos que visita y también a los rivales.
“Estamos a días de salir para Rafaela a disputar la decimoprimera fecha. Estamos con mucho optimismo para estar entre los diez. Con el Fiat Uno sabemos que Sebastián Chincarini ya tiene muy bien preparado todo, y vamos a probar algunas cosas nuevas el sábado en las tandas de prácticas”, aseguró Clapier.
Y agregó: “Con el tiempo venimos bien porque el auto lo tenemos casi listo. En estas dos carreras que quedan queremos ser competitivos y sumar la mayor experiencia posible para ya el año que viene sumar puntos gordos y ver si podemos pelear el campeonato”.
Matías Clapier agradece a su familia y amigos que apoyan incondicionalmente, así como a los sponsors que hacen esto posible: Horizonte Multinivel, Servicios San José, Transporte Vinciguerra, QU Training, La Rocca Neumáticos.
Mauro Calandria – Prensa Matías Clapier / Foto: Hernán Rodríguez