La última fecha del Turismo Fiat Santafesino marcará el cierre de año para Tomás Bergallo, con chances de ser campeón en Rafaela. Si bien el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña sabe que las posibilidades no son altas, irá por todo y si no se da, al menos tratará de mantener el subcampeonato.
Luego de una agridulce fecha de TN en Posadas, donde logró la pole position y victoria en la serie más rápida, Bergallo quiere olvidar el mal trago del abandono por cuestiones ajenas a su conducción. Una semana más tarde, el chaqueño tiene su revancha y será en Rafaela, escenario donde le ha ido muy bien prácticamente siempre.
“Todo viene muy bien, vamos con un gran potencial otra vez y esperamos poder aprovecharlo bien durante todo el fin de semana. Vamos a defender el subcampeonato y a ganar la carrera”, aseguró Tomi, siendo consciente de que el torneo es muy difícil que se dé a su favor. De todas formas aseguró: “Lo que pase con Robledo será un plus para nosotros, sabemos que las posibilidades son mínimas pero están y tenemos fe en ellas”.
Con 48 puntos de desventaja y 54 en juego, de los cuales uno y medio suman ambos al anotarse, no dan margen de error a Bergallo y además debería darse una catástrofe deportiva en su contrincante. Todo puede pasar, pero lo importante es realizar lo personal de la mejor manera y esperar.
Mauro Calandria – Prensa Tomás Bergallo / Foto: Alejandro Gómez