Noticias

Que sea costumbre

Marcos Bobbio estará este fin de semana en Paraná, y tratará de volver a sumar un trofeo en el TS1800, en un trazado que le queda cerca. El santafesino llega a la capital entrerriana a disputar la séptima fecha, tras haber subido al podio en San Jorge con un segundo lugar.

El rendimiento del Renault Clio fue muy bueno en el Parque de la Velocidad, y manteniendo la gran base se espera que los resultados no sean diferentes. Bobbio espera redondear otro gran fin de semana, buscando el objetivo de todo piloto competitivo: ganar.

“El auto quedó listo excepto el motor, que fue lo único que falta para terminar todo. Para esta carrera, luego de haber subido al podio en San Jorge, nos vemos con mucha confianza para mantenernos en el buen nivel. El grupo de trabajo está muy motivado y ahora vamos por más. En lo personal hasta giré en kart para entrenar un poco más, y tener más actividad, ya que me sirve”, manifestó Marcos, esperando con ansias.

Las dos citas anteriores en Paraná fueron con piso mojado o lluvia y nunca se pudo ver un potencial global del vehículo. En esta oportunidad, siendo un escenario que Bobbio conoce hasta los más mínimos detalles, querrá tener las condiciones óptimas de pista.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version