Noticias

Pudo mostrarse muy competitivo

Juan Ignacio Canela tuvo un fin de semana muy intenso en Paraná, por la tercera fecha del TS1800. El piloto de Rafaela abandonó como resultado final por la rotura del motor, pero tanto en la serie como en la final estuvo peleando bien adelante.

Durante el sábado Juani Canela no lorgó aprovechar al máximo el Renault Clio que le alista el San Jorge Competición, y en clasificación quedó 14º, lejos de la punta pero con un auto que le permitiría avanzar.

En la mañana del domingo las cosas parecían cambiar cuando Canela en su serie avanzó lugares en gran forma y llegó a estar segundo, hasta que un despiste en una maniobra de tres autos a la par, lo relegó al sexto puesto. “El sábado fui yo que no cerré una buena vuelta, y tuve que largar séptimo el domingo en la serie. De séptimo llegué a estar segundo, pero con tantas maniobras peleadas no pude ir por Guillermo Albertengo y encima quedé sexto”, explicó el rafaelino.

El espectáculo final, en la tarde paranense y con amenaza de lluvias, se dio con piso seco y las chances de avance estaban intactas. Ese panorama no estuvo nada errado y desde el primer giro Juani pudo mostrar sus cualidades a la hora de superar rivales, y cuando estaba quinto, el auto empezó a sufrir percances mecánicos hasta que la planta impulsora dijo basta, y de manera injusta se quedó sin sumar puntos que tratará de recuperar en las competencias que vienen.

Al concluir la actividad, Canela comentó: “Arrancamos muy bien, de undécimo a octavo y poco a poco ya quedamos quintos y nos íbamos para adelante. Veníamos bien pero el motor se empezó a agarrar y se terminó rompiendo. Fue una lástima pero ya pensamos en la que viene”.

 

 

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version