Noticias

Pudo avanzar y llegar noveno

La décima fecha del Turismo Fiat Santafesino tuvo a Luis Vega culminando noveno en buena remontada en Alta Gracia, largando desde el puesto veinte. El representante de San Francisco no tuvo el auto para pelear la punta pero al menos logró sumar una vez más, con el auto entero y sabiendo qué hay que mejorar para las últimas dos del año.

Tanto en los entrenamientos como en clasificación, durante el sábado, Vega estuvo un poco lejos de la punta pero el esfuerzo y las ganas de mejorar estuvieron siempre. Por eso, en la serie pudo mostrar un leve avance en las primeras vueltas, hasta que el motor perdió algo de rendimiento y cayó varios lugares en las zonas rápidas del autódromo Oscar Cabalén.

La prueba final, con la misma tendencia, fue complicada al principio pero gracias a tener un chasis muy prolijo, cuidó el auto y en las últimas vueltas terminó de avanzar para terminar noveno, sumando buenos puntos. “Estoy contento por el resultado, aunque un tanto disconforme con el motor del auto”, sentenció Vega al terminar la carrera.

Y amplió: “Penamos todo el fin de semana con la potencia y nos rebuscamos como pudimos. En la serie veníamos sextos pero nos vinimos para atrás hasta el décimo lugar. Largamos vigésimos y fue una final muy áspera. Por suerte el auto tiene ritmo y no se cae nunca. Eso nos dio tranquilidad y pudimos atacar sobre el final”.

Finalizando el comentario del fin de semana, Luis aseguró: “La carrera fue de terror, pudimos sortear todos los problemas y lo bueno es que nos vamos con el auto sano a pesar de que se dieron muchos choques. Agradezco profundamente a Juan Bogetto por todo lo que trabaja en el auto, a Nicolás mi colaborador, a mis hermanos que hacen muchísimo por nosotros. Y obviamente a todas las madres en su día, a la mía y a mi señora que son la fuente de todo esto. Nos vamos felices pero sabiendo que tenemos que trabajar bastante”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version